domingo, 23 de mayo de 2010

Integralidad de Planes y Programas Educativos

Educación y Seguridad Vial: Fomento de valores Sociales y Ambientales(Respeto de las Señales de Tránsito y buen Comportamiento en las Vías Públicas, Respeto y Amor por la Biodiversidad)








Todas las Manos a la Siembra: Plantando Árboles para contribuir con la vida en el planeta y Rescatando nuestro Patio Productivo para educarnos en cuanto al Desarrollo Sustentable.




















Trompo de Alimentos: Conozcamos la nueva cultura alimentaria de nuestro país, en busca de mejorar la calidad de vida, mediante el uso y producción de productos autóctonos.














Valija Didáctica: Tomamos como base primordial el fortalecimiento de Valores Ambientalistas bajo la Ley Orgánica del Ambiente y el Preámbulo de la Constitución Nacional, en busca de un mundo mejor.

















Interculturalidad: Valorando las diferentes culturas Venezolanas, integrando los saberes y respetando puntos de vista y formas de participación para fomentar valores, actitudes y virtudes, desde una perspectiva Ecológica.










Periódico Escolar: Pretendemos difundir alternativas Ambientalistas que disminuyan los problemas de Contaminación Ambiental y a su vez, dar a conocer el trabajo realizado dentro de los Centros Educativos del país.






















Ambiente y Salud Integral: Señala la base fundamental del P.A. trabajado, pues tenemos como prioridad transmitir información para crear conciencia ante el problemática ambiental que experimentamos, la cual es, en gran parte, nuestra responsabilidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario